Aula Virtual

LA TEÓRICA EN TUS MANOS

 

Si estás pensado en sacarte el carné de conducir… ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Desde Autoescuela Terra disponemos de un sistema propio de aprendizaje que hace que estudiar para sacarte el permiso de conducir sea más agradable y estimulante.
Nuestro modelo, fruto de años de experiencia en el sector apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos.

SE ADAPTA A TI
Pensado para tu ritmo de vida. Puedes consultar cómo, cuándo y dónde quieras todos los contenidos y en cualquier dispositivo móvil. Flexibilidad horaria. 24 horas, 365 días al año.

autoescola_ribes_terra_onlineELIJE EL IDIOMA
La plataforma te permite escoger el idioma en el que quieres realizar el curso; en catalán o castellano. Los cuestionarios, los exámenes finales y ¡hasta el examen oficial de la DGT!. Tú decides. Se adapta a tu lengua.

CLASSES ONLINE
Todo el material está en la plataforma. Nosotros te asesoramos durante el itinerario, si lo necesitas. Es muy fácil: te proporcionamos la teórica para que tú practiques con los cuestionarios. Cuando termines, podrás ver tu progresión al momento y si fallas alguna pregunta puedes recuperar ese punto de la teórica visionando un vídeo explicativo.

UNA PREGUNTA, UN VÍDEO
Una plataforma diferente. Primero contesta la pregunta y, si te equivocas, ¡encuentra la respuesta correcta al instante!. Cada pregunta tiene su propio vídeo para que puedas resolver tus dudas y errores. Hay casi 200 horas de vídeos explicativos para que sea fácil y claro.

PREGUNTAS FALLADAS
A lo largo del curso, todas las preguntas que falles de los tres bloques se guardarán. Una vez repasado la teoría y estés segur@ podrás realizar cuestionario especial que contendrá todas tus preguntas falladas.

No esperes más. ¡Empieza YA!. La teórica es fácil con nuestro método.
Apúntate AHORA y acede a la mejor plataforma online para sacarte el carné de conducir.

Rápido, cómodo, práctico. ¡Funciona!